miércoles, 26 de enero de 2011

HAUL DELIPUS


HOLA PRINCESAS!!hoy os keria enseñar algunas compritas de mercadona..ke me gustan i ke ami me van mui bien..luego kiero vuestras opiniones eh xikas!!



-me e comrado el gel de ducha de aceite de oliva,pk pobre la crema corporal i me enkanto su olor,huele a acite de oliva solo un pokito..no se xikas me enkanta!!
i encima super baratito!!!



-el gel de monogotas me enkanta sobre todo el de vainilla como siempre digoo me pegaria un bokadito jeje pero esta vez me compre el de coco ke esa olor me enkanta...i no se porke me kedo kon el de vainilla...



-tambien me compre unas toallitas limpiadoras faciales con espuma..pero aun no las e probado..pero creo ke iran bien para una urgencia!!!


-el agua de avena la keria probar pk e visto muchos videos de xikas ke la rekomiendan para fijar el makillaje i me enkanta pk te deja la piel kon un olor i super firme..tambien me a gustado mucho!!


-el protector termico del calor me e comprado el pekeñito para probar como va i si me gusta me comprare el grande...


yo princesas para el pelo la espuma i laca tbien me las compro de mercadona pk son las ke por aora me van genial sobre todo la espuma,mira ke e probado marcas buenas pero eske el resultado ke me deja esta no me la deja ninguna de verdad..para mi un 10.


I EL LAPIZ ILUMINADOR DE CEJAS!!!ke tanto keria pk tbien e oido muxo ablar de el i me a gustado mucho..




bueno chikas estas son mis compritas de mercadona,espero vuestros komentarios...i opiniones de los productos...prontito tendreis look...eske e tenido fiebre i tengo una pupita en el labio i asi no me gusta acerme looks... me voi acer reciclaje ke
estoi preparando otra entradita mui pronto...jejeje

                                                                                              un besito princesas!!!

7 comentarios:

  1. El lápiz iluminador es básico jejeje, pues el monogotas me gusta más el de mango es que no soy muy amante de la vainilla y la crema de oliva me encaaanta!! sip. Besicos! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el lápiz iluminador y para mí es imprescindible, lo uso casi a diario ;) La crema de oliva también va genial ;) Un besito¡

    ResponderEliminar
  3. me encanta la crema de aceite d oliva y la laca!!!! jajajja besos

    ResponderEliminar
  4. el gel de coco huele riquisimo yo tb lo tengo, muy buenas compras! saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola...puff, a mi el monogotas de vainilla me encanta y la crema de aceite de oliva tb, cuando tengo las manos resecas me la echo solo un dia o una noche y al dia siguiente las tengo fenomenales. El protector del calor yo lo tengo, pero creo que no me hace nada, nu se. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa,pues que decirte,tanto la crema corporal y el champu de oliva,son estupendos..
    El monogotas me gusta mas el de vainilla..jeje..soy mas de dulces..!!
    Las toallitas limpiadoras cn espuma van genial,yo las uso para cuando yego de fiesta que tngo pocas ganas de star con todos los potis de leche y tonico..limpian genial,la verdad..la laca es genial y la espuma yo uno la naranja q es pa pelo rizo y estoy muy contenta con todo!
    Y bueno,del iluminador,el protector de calor (yo uso el de tresmme) y del agua de avena no puedo opinar no los he probado aun..bss

    ResponderEliminar
  7. Eyyy, hay que ver como triunfa deliplus, eh?? Yo tengo un montón de cosas también, el agua de avena me encanta!! Tiene un montón de usos pero a mí esque me gusta la sensación que deja y la olorcica y de vez en cuando voy al aseo y "plas plas" agua pa la cara (lo suelo hacer más en verano, ahora con el frio me lo pienso mas, jeje)

    Y el protector del calor, a mí me va fatal, me deja el pelo apelmazado y como si lo tuviese sucio, la verdad es que este es los pocos productos que no me gustan, a ver si a ti te funciona mejor que a mi.

    1 saludo!!

    ResponderEliminar