viernes, 15 de abril de 2011

DIETA DUKAN (operacion bikini/bañador)

HOLA PRINCESAS!!

Como ya empieza el buen tiempo i ya pronto el veranitoo ya me entra el panicooo.si pk lo temo me enkanta pero jolines la ropa no me sienta tan bien por mis kilitos de mas por eso e pensado ponerme a DIETA!!si pk ya me entra el bajon como cada veranito i no puede ser..me an hablado una doctora de la dieta dukan ke dice que va super bien i la puede hacer todo el mundo..i e estado buscando por internet i la e encontrado..os la pongo por si ai alguna princesita ke le interese como ami..ke se apunte...

                            DIETA DUKAN


La dieta Dukan. Nace gracias al médico francés, especialista en nutrición, Pierre Dukan, para ayudar a todas aquellas personas con problemas de sobrepeso; es una dieta híper proteica, rica en proteínas y pobre en grasas y glúcidos.


Gracias a esta dieta se consigue una rápida pérdida de peso en el primer mes, además de consumir sólo alimentos naturales. Preserva la masa muscular y gracias alconsumode proteínas, se calma la sensación de hambre.


Consta de cuatro fases:


Fase de ataque


Dura de dos a cuatro días, sólo se pueden ingerir proteínas puras. Se consigue una rápida pérdida de peso. Los alimentos que se pueden tomar en esta fase son: Carne, pescados, mariscos, huevos, tofu, jamón y productos lácteos bajos en grasa.


Fase de crucero -introducción de las hortalizas-


Esta fase durará hasta que se alcance el peso deseado. Se consumen los mismos alimentos que en la fase de ataque, pero añadirás verduras y hortalizas. En esta fase se alterna un día en el que solo se toma proteínas, con otro en el que se añaden las hortalizas y las verduras a la proteína. Está prohibido comer legumbres, cereales, patatas, guisantes y aguacates.


Fase de consolidación


Esta fase tiene una duración de 10 días por cada kilo que se haya perdido, para evitar el efecto rebote. Están prohibidos durante su duración: pan, queso, patatas, arroz, maíz y frutas. Aquí la persona puede comer a su gusto, pero moderadamente dos veces por semana.


Fase de estabilización


Se vuelve a una alimentación normal, siempre equilibrada, aunque para evitar recuperar esos kilos que has perdido, deberás eligir un día a la semana en el que llevarás a cabo la dieta Dukan de la primera fase.


Requisitos

- Todos los días deberás de tomar 1,5 litros de líquido al día, agua, té o cualquier otra infusión sin azúcar.

- Tomar todos los días salvado de avena que se puede tomar mezclado con la leche o con el yogur.

- Caminar todos los días durante 20 o 30 minutos.



ESPERO KE OS ANIMEIS HACERLOA  COMO YO O SI LA NECESITAIS ADELANTE ANIMOO!!

  UN BESITO PRINCESAS!!

11 comentarios:

  1. Yo creo que las dietas sirven mas bien de poco, pierdes kilos sí, pero si luego vuelves a comer como siempre no sirve de nada... lo mejor es que empieces a comer sano, a ingerir menos calorías y a hacer algo de deporte, ya verás como tu salud y tu cuerpo te lo agradecen. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con "Caprice" las dietas sirven cuando nos enseñan a comer bien, yo debo empezar a hacerlo!! además yo no tengo muy buenas referencias sobre esta dieta, ya que es muy elevada en proteínas y eso tiene sus consecuencias negativas.

    Pero bueno, hay gente que la ha hecho y le ha ido bien, de todas formas si te decides, hazlo siempre con supervisión médica.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, animo con la dieta! yo tengo un mes haciendola y estoy muy contenta ya he bajado 7 kilos y medio y voy por mas!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Animo guapa, gracias por dejarnosla aqui. Yo voy a empezar a hacerla desde ya!! y espero que me vaya bien.


    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con las dietas....he visto personas bajar mogollon en poco tiempo y subir en menos el doble de lo que habian bajado....de verdad cuidado.....lo ideal es bajar volumen poco a poco....besines y disculpar si no es del gusto la opinion.....

    Feliz fin de semana

    www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. claro ke tiene ke aver opiniones para todo womanxl...
    moni_mar:suerte con la dieta aver como nos va jejeje lo keria compartir con vosotras
    krystal:ke bien guapa ya as perdido bastante..de aki al veranitoo...buf un bombon jejeje
    caprice y la vibo:yo lo ke kiero es empezar a comer mejor..i un pokito de deporte..etc aver ke tal..muchas gracias por vuestros consejitos...
    besoossss

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo un mes con ella y ya he bajado 6 kilos. Estoy encantadísima. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Conozco gente que la ha hecho y le ha ido bien, el tio de mi novio lleva perdidos 14 kilos y su sobrino 19!!! opino que es como todas las dietas, si lo haces bien debería funcionar....
    oye ya te he apuntado al sorteo, pero cuando me meto en tu perfil no aparece el mio entre los que sigues, vuelve a entrar y a seguirme, puede que sea un fallo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Yo he oido hablar muy bien de esta dieta, alguna de mis compañeras la están siguiendo y la verdad es que les va genial; y si que se notan los resultados :) Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Ya os conté que me había comprado el libro, empecé a leerlo, a recopilar información... y al final empecé con ella pese a que no estaba muy convencida del todo...
    En los primeros días de dieta, con las proteinas puras perdí dos kilos... y direis ¡¡qué bien!! pues no, una dieta así no puede ser buena, hay que perder peso progresivamente y como ya han dicho sobre todo adquirir unas nuevas costumbres alimenticias para si vas dejando la dieta que no cojas de nuevo todo el peso perdido y algún kilo mas...
    No la he podido seguir haciendo porque me puse mala, justo cuando había que incluir frutas y verduras lo cual creo que es imprescindible en toda dieta.
    Espero que te vaya muy bien y que mi consejo te sirva para algo: no hay dietas milagrosas y la Dunkan tampoco lo es, tiene su "lado oscuro" informate bien... personalmente prefiero que me vaya controlando un endocrino, que además te va haciendo análisis para ver si todo va bien... el año pasado perdí 10 kilos PERO EN UN AÑO, poquito a poco, y no los he vuelto a coger...
    Besines, ya me contarás qué tal te va

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, ya sé que no soy nadie para decir lo que se debe o no hacer, y conozco casos de gente que han bajado 29 kgs en un mes, pero esta dieta aunque eficaz, es poco recomendada, pues es nociva para la salud, incluso ya se baraja que el tal dr. dunkan ni era doctor ni era nada, pero bueno, sí que es verdad que los resultados de la dieta son tentadores... en fin, decidas lo que decidas, mucha suerte.
    http://curved-and-cool.blogspot.com

    ResponderEliminar